Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2016.- Debido a causas de fuerza mayor, el luchador regiomontano El Hechicero anunció que no se presentará el próximo domingo en la Arena Xalapa, durante el evento “Chairos Vs Xalapa 2”.
Pero como la regla indica que si un gladiador no se presenta deberá contender uno de similar peso y categoría, por lo que el director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales inmediatamente se dedicó a buscar a alguien que tomara el reto de medirse en mano a mano al Eslabón Perdido.
Así, llegó a un acuerdo con uno de los elementos consolidados en el Consejo Mundial de Lucha Libre, como lo es Mephisto, actual campeón de peso Welter de la NWA, por lo que la categoría es superlativa ahora.
“Desconozco las razones por las cuáles no haya llegado Hechicero, me hubiera gustado enfrentarme a él, es alguien que tiene mucho nombre allá en el norte y son buenos esos encuentros para podernos ubicar en el sitio en el que andamos.
“Pero Mephisto es una figura del Consejo Mundial de Lucha Libre, su experiencia y calidad están más que probadas, entonces la vara se puso un poquito más alta, pero son buenos esos retos, pero preparándonos día a día para poder dar más del 100 por ciento”, expresó Eslabón Perdido.
El también llamado “gigante xalapeño” ha tenido oportunidad de enfrentar combates mano a mano contra gente de empresas procedes de la Ciudad de México, como fue contra Chessman, Hijo del Solitario o Electroshock, dividiendo resultados, pero siempre siendo frontal.
“He tenido oportunidad de enfrentarme mano a mano con gente de mucha calidad y para no variarle, gente estandarte del Consejo Mundial como es Mephisto.
“Una buena oportunidad, pero vamos a prepararnos y el que va a salir beneficiado de estos encuentros en esta función del 30 de octubre será el público”, sentenció el luchador