Antes de cualquier cosa queremos decir que: Aquí no somos ni seguidores ni paleros, decimos las críticas que nos expresa el público con sus opiniones. ¡Aquí decimos las cosas como son!

 

En este concierto hubo problemas de organización como: la larga espera del público afuera del lugar por 3 horas aproximadamente y una hora más adentro, baños sin agua, tiempo insuficiente para las bandas teloneras, la ausencia de una valla para dividir al público del equipo de sonido y del grupo, una inexperta agrupación de guardias de seguridad que se mostró prepotente, y la mala ecualización, que de no ser por los ingenieros de sonido que viajaban con los headliners no se hubiera logrado

 

Pero “Destruction” salió adelante, el set list fue variado, tocando The Butcher Strikes Back Total, Desaster Armageddonizer Mad Butcher, Satan’s Vengeance, Eternal Ban, Life Without Sense, Hate Is My Fuel, Days of Confusion, Thrash Till Death, Antichrist, Nailed to the Cross, Tears of Blood, Bestial Invasion, Curse the Gods e Invincible Force; material de sus 30 años de carrera. Tuvo buena respuesta del público, tomaron las riendas del evento y se presentó frente a todas estas cuestiones que algunos sí vieron, otros se quejaron y algunos más ignoraron con tal de ver a sus ídolos.

Si bien no fue tanta gente como se esperaba, los que sí asistieron lo recordaran para toda su vida como el evento donde asistió una de las primeras bandas de la “old school” que ha visitado Xalapa, haciendo historia en esta ciudad de la capital de Veracruz. Aquí las fotos y videos.

 

 Arturo Saldaña Sangabriel.

epsilon814@hotmail.com

corrector de estilo : Nayeli López