Ayúdanos a difundir nuestra convocatoria. (abajo dejamos el enlace)
La Casa de Nadie abre sus puertas para todos.
Después de un descanso de 3 meses y siguiendo los objetivos de la Casa de Nadie, se invita a la sociedad interesada en presentar su trabajo artístico, impartir cursos, talleres o conferencias con temática cultural, artística o ecológica, a acercarse a nosotros para que hagan uso del espacio de La Casa de Nadie en los próximos meses.
Esta convocatoria queda abierta a partir de hoy, 17 de octubre de 2012, y las propuestas podrán ser enviadas con 15 días de anticipación a la fecha en la que les interese programar su actividad.
Envíen a sus propuestas al inbox de la fan page de La Casa de Nadie o al e-mail casadnadie@gmail.com
Sobre la Casa de Nadie:
La Casa de Nadie es un espacio de co-working para empresas creativas y un centro cultural independiente. Su modelo se basa en el trabajo colectivo, el conocimiento compartido, el desarrollo multidisciplinario y el empleo de nuevas tecnologías. Esto lo proyecta como una plataforma multifuncional.
Promueve el desarrollo artístico y cultural a través de la difusión del quehacer artístico entre creadores y publico, sin distinción por alguna característica o interés de cualquier índole.
Ofrece sus servicios a agrupaciones musicales, artistas de diversas disciplinas, creadores, empresarios, organizaciones sociales, organizaciones gubernamentales y publico en general.
Nuestros objetivos son:
-Mantener un espacio con los recursos materiales necesarios para la promoción, producción, formación y exposición artística.
-Alojar un movimiento multidisciplinario cultural que promueva iniciativas de valor social, perdurables y auto-sustentables.
-Desarrollar programas de formación artística a través de cursos, foros de discusión, debates, conferencias y talleres artísticos.
-Promover el desarrollo humano por encima del desarrollo de las mercancías y tecnologías.
-Promover la ecología como filtro primordial de cualquier proyecto de producción.
-Generar un modelo sustentable y replicable como espacio de intervención cultural.