“Es hora de despertar, de decirle a las mafias que gobiernan nuestro país que nosotros podemos bailar por nuestra cuenta. Decirles a aquellos que se despachan con la cuchara grande, a los políticos que les gusta servirse y no servir, que hay una juventud que hoy está despertando, una juventud que está abriendo conciencias. Gracias a todos los jóvenes del #Yosoy132”.

“Este concierto va dedicado para los mineros explotados, pero que resisten y protestan, para los del Totonacapan que hartos de la  explotación de la clase política y empresarial emiten su propia moneda, el Tumín, para vivir en una sociedad más justa”, reconoció Albarrán.

Estas fueron las palabras del vocalista de Café Tacuba que no saldrá ni sera noticia en la mayoría de los medios de comunicación del país  mexicano el concierto fue todo un éxito la gente abarroto el estadio deportivo Colón y seguían llegando para ver a  el grupo mexicano. Desde muy temprana hora hubo asistentes que llegaron para hacer fila a la entrada de el concierto y así poder estar hasta el frente del show, a pesar de la lluvia tempranera la gente asistió sin importarle y de  buena suerte  la lluvia se quito y a nadie le importo ensuciarse los zapatos con tal de ver a el grupo. Les dejamos unas fotos y vídeos del concierto.

Arturo Saldaña Sangabriel.

epsilon814@hotmail.com