El próximo 25 de Febrero, a partir de las 19:00 horas, se presentan en la ciudad de Xalapa  AUSTIN TVBENGALA & DESCARTES A KANT. El evento será en el salon seccion 56 (jose empearán esquina tatahuicapan)

      Austin Tv, proyecto de rock alternativo conformado por: Chío San, Fando, Rata, Totore y XnaYer, regresan a México después de su exitosa gira Europea para presentarnos su nuevo disco “Caballeros del Albedrio”.

Bajo un sello independiente y 10 años de trayectoria, Austin TV cuenta ya con cinco materiales discográficos, mediante los cuales han logrado posicionar con fuerza su rock instrumental en nuestro país y el extranjero, reconociéndoles como una de las bandas mas propositivas e innovadoras del medio y llevándolos a participar en festivales de latitudes tan importantes como el Vive Latino, Zero Fest, MotorokrFest, SXSW, Personal Fest en Argentina, Manifest, Festival Cervantino en Guanajuato, LAMC en Nueva York, Coachella en Indio, California, y recientemente en el festival Rock al Parque en Colombia, y Quito Fest en Ecuador.

La agrupación capitalina Bengala, llega nuevamente a Xalapa  para estrenar su mas reciente material titulado “Sigue”,  del cual han lanzado ya sus dos primeros sencillos siendo muy bien recibidos por la audiencia y diversos medios especializados, valiéndoles sumar adeptos a su ya extensa base de seguidores en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Finalmente, los jaliscienses Descartes a Kant llenarán de energía, por primera vez, los escenarios veracruzanos. Su música,  para muchos indescriptible por su personalidad múltiple y episodios bipolares, es definida por los mas aventurados con distintas etiquetas: “Pop Junkie, Punk Cosmopolita;  HoneyTrash, Chicle Bomba Corrosivo”, a las que se suma un largo etcétera. Lo importante es escuchar y dejarse llevar por lo vertiginoso de su propuesta: Melodía vs. Disonancias. Lo dulce y lo siniestro en perfecta comunión. La dosificación del ruido de manera entretenida y cantable.

Complementan la velada las bandas xalapeñas: L’via, Donkies Van Duff, Asterix y Dr. Totem. Pruebas fehacientes de que en el estado y en nuestra ciudad se vive la música con pasión y profesionalismo. Todo es cuestión de prestar brevemente nuestros oídos.