Los Jueves de Gala llegaron para quedarse: “Tirantes” @Xalapa

 

Xalapa, Ver., a 13 de septiembre del 2018.- “El Tirantes” vuelve a casa, la Arena de Xalapa, ylo hará como sólo él sabe hacerlo, a lo grande, con los Jueves de Gala en un trabajo unido al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Este jueves, justo una semana antes del debut, Reyes Landa Cruz encabezó la presentación de la temporada que se realizará cada semana en el coso de Sayago y Clavijero con figuras de la “Seria y Estable”.

“Mi permanencia es más en la Ciudad de México, pero aquél que niega su origen, pueblo, está condenado, jamás me negaría mi origen veracruzano.

“Creo que si iba a arriesgar mi prestigio a un fracaso, mis pesos a una pérdida, pues que fuera en mi tierra Xalapa, con mi gente, que merece ver este tipo de espectáculo”, subrayó.

Así que para este primer Jueves de Gala, “El Tirantes” presentará al príncipe de plata y oro Místico haciendo equipo con Stuka júnior y Diamante Azul contra la nueva generación de Los Dinamita, Cuatrero, Sansón y Forastero.

 

Además, habrá un triangular de parejas increíbles, por un lado aparecerán Míster Niebla con Titán, contra Negro Casas y Dominno, así como Blackjack y El Audaz.

Un plato especial de lujo que tendrá la afición xalapeña será la revancha entre la maestra mexicana Marcela ante la panameña Dalys por el Campeonato Continental Femenil, que la azteca ganó hace unos meses justamente en la Arena Xalapa ante la caribeña.

De igual modo, los Jueves de Gala tendrán el marco del retorno de los auténticos enanitos luchadores, y lo harán por la Copa Dignidad y Ejemplo. En una batalla de todos contra todos subirán al encordado Micromán, Perico Zacarías, El Guapito y Chamuel.

Radioactivo y Star Boy abrirán la cartelera histórica en Xalapa Doberman y Full Boxer.

Reyes Landa resaltó que la función iniciará puntualmente a las 20:45 horas y contará con los referees “Güero” Noriega, Carlos Costello y “Tirantes Nueva Generación”, además que anunciará la voz oficial de la Arena México, Omar García, junto al “Ruiseñor” de apenas siete años de edad.

About jnegroe