/Elige Vampiro a Lazer en visoría de LG y Triple A

Elige Vampiro a Lazer en visoría de LG y Triple A

BOLETIN CORTESIA LG PROMOCIONES.

FOTOS: JORGE NEGROE

.

.

Xalapa, Ver., a 26 de marzo de 2018.- La visoría hecha por el director general, Guillermo Martínez Nadales, y el director técnico de LG Promociones, Fernando Landa Bautista, rindió frutos y los 12 jóvenes examinados dejaron buena impresión a la gente de Triple A, encabezada por el director de talento, El Vampiro Canadiense, así como a los maestros Averno y Chessman.

Tras las extenuantes pruebas físicas y técnicas el elegido Lazer Boy, un gladiador de apenas 15 años, representante del Club Apolo Recio Style y que fue directamente elegido por el norteamericano tras empatar en el combate final ante el Guerrero Lee, de la Arena Reencuentro a la Vida.
El novel luchador tuvo como premio el hacer tercia junto al Vampiro y Pagano, enfrentando justamente a sus evaluadores, los OGT’s, respaldados por el Hijo de Wagner. Al final, el canadiense sometió a Averno para llevarse la victoria.

Lazer, que oyó por vez primera su nombre coreado por una repleta Arena Xalapa, se dijo feliz y emocionado por la oportunidad.
“Muy agradecido con el público que siempre me apoyó, a mi profesor Poseidón, a mis compañeros que me estuvieron insistiendo que le echara ganas.
“Muy contento porque fue una lucha que la gente vio y se fue con un buen sabor de boca, porque la gente se dio cuenta que Vampiro Canadiense le dio el visto bueno a Lazer Boy”, señaló.

Reconoció que aún falta mucho camino que recorrer y corregir, por lo que tomará los consejos que le dio la gente de Triple A.
Por su parte, Averno refirió que fue muy interesante el concepto que presentó LG Promociones en el afán de promover al talento local en busca de una mayor exposición y trascendencia.
“Son grandes luchadores, con grandes cualidades son las que tienen los luchadores de aquí de Xalapa; desafortunadamente no a todos se les puede escoger, el pase era para uno, pero hay una buena escuela, se están empleando bien los maestros aquí en Xalapa”, subrayó.
El seguimiento que le darán al joven enmascarado será a través de la promotora y habrá reportes a Triple A, confiando en que Vampiro Canadiense lo convoque próximamente buscando “La Llave de la Gloria”.

SE PUSIERON NEFASTOS
El Hijo del Tirantes, Rey Infierno y Poseidón anunciaron la creación de la facción de Los Nefastos tras intervenir en la batalla que Triple X, Mamba y La Hiedra perdieron ante Samuray, Gabriel o Gabriela y Ashley, siendo el jarocho el principal objetivo para ellos al instante.
Aunque el “arre Lulú” cobró venganza después al involucrarse en el momento que el “amo del tártaro” estaba a punto de doblegar a Angelical, que salió con la mano en alto junto a Pardux y Kid Lobo sobre Landa y Eslabón Perdido.
Y eso no era suficiente.

El Hijo del Tirantes aumentó el encono ante El Vampiro y aunque de inicio fue respaldado por El Texano júnior, el xalapeño quedó solo en el ring ante el canadiense que estuvo a punto de cobrar venganza de las felonías que ha cometido el de la “clase mundial”.

OGT’S VS PODER DEL NORTE
Averno y Chessman volvieron a respaldar a un xalapeño. Ahora fue Xtremo, cuando estaba a punto de caer ante Carta Brava júnior ante el desconcierto de Niño Hamburguesa y Argenis.

Los OGT’s distrajeron lo suficiente al Poder del Norte para que el veracruzano sacara la victoria. Pero las cosas no acabaron ahí.
Chessman y Averno se voltearon de inmediato sobre el técnico y repartieron candela sobre todos los que quisiera subirse al ring. El reto fue lanzado: Quieren sus cinturones mundiales de tercia de regreso y en mayo ambas ternas se enfrentarán en la Arena Xalapa para dirimir problemas.

AYUDA DESDE SAMOA
Cuando las cosas se pusieron más difíciles para Psycho Clown ante Rey Escorpión y Texano júnior, de la nada apareció la ayuda.
Un enmascarado de gran volumen salió del vestidor para respaldar al Alvarado. Samoano hizo su presentación en Xalapa para conquistar a su gente y de paso ayudar al triunfo del bando técnico y acrecentar la rivalidad con el payaso.
Así comenzó la tercera temporada de LG Promociones con Triple A en la capital veracruzana, con El Vampiro Canadiense como padrino de honor, agradeciendo el calor brindado por el respetable que asistió al coso de Sayago y Clavijero.

.