Se acaba la tregua. Volador quiere la cabellera del Último Guerrero

Xalapa, Ver., a 26 de febrero de 2018.- Ya se veía venir. El hilo se cortó por lo más delgado y aunque Volador júnior ganó limpiamente al Último Guerrero, las cosas entre ambos no quedaron nada bien en el regreso del Consejo Mundial de Lucha Libre a la Arena Xalapa, ahora de la mano de LG Promociones.

 

“El depredador del aire” se engalló. Siempre estuvo abajo en la contienda que complementó Míster Niebla y de la que fue eliminado en primer término. Así que cuando tuvo la oportunidad de ejecutar al lagunero no la desaprovechó. Al final lanzó el reto de un duelo mano a mano.

No contó que “El último de su estirpe” le doblaría el reto. Pidió una contienda por las cabelleras. El pacto de buena voluntad que había entre ellos se esfumó.

 

MARCELA, NUEVA CAMPEONA

México recuperó uno de sus más preciados cinturones. El campeonato Continental femenil quedó en el poder de Marcela, que sufrió mucho, pero al final superó a la panameña Dalys, acrecentando su rivalidad.

“Esta noche me corone ante una rival muy fuerte, muy contenta de regresar a la Arena Xalapa, donde hay un público exigente y conocedor de lucha libre.

“Dalys es una rival muy fuerte, se propuso ser campeona y lo ha logrado, pero ya le he dicho muchas veces que se cuide, porque Marcela sigue preparándose y ya le demostré, me llevé el cinturón y ahora voy por el del Consejo Mundial de Lucha Libre”, expresó.

Y agregó que si eso no le es suficiente está dispuesta a un nuevo duelo por cabelleras, aunque la melena de la panameña ya quedó en poder de la mexicana en antaño.

MÍSTER PELIGRO ENSEÑÓ SU ROSTRO

Reyes Landa Cruz enseñó que antes de ser “El Tirantes” portó de buena forma un equipo de luchador. Se volvió a poner la máscara de Míster Peligro, haciendo equipo con el Planetario y aunque la fortuna no les sonrió en el resultado ante El Galgo y Yango, el aplauso del respetable se lo llevó, más aún cuando se quitó la tapa y mostró su rostro.

Reconoció que le costó trabajo volver a subir al ring como gladiador porque dejó en pausa esa parte de su carrera por muchos años. La piel y la condición ya no son las mismas.

“Pero el ardor en el corazón, el respeto y la ética siguen siendo los mismos que hace 43 años, sigo siendo el mismo Reyes Landa, el mismo Míster Peligro, el mismo ‘Tirantes’, un hombre con muchas caras, alguien que ama lo que hace y que lo mantiene en un sitio privilegiado”, destacó.

Y expuso que en el cuadrilátero se dedicaron a trabajar la lucha clásica, con un rango de edades entre los 59 a los 63 años.

“Ése es un mensajito, no hay edad ni para hombre o mujer, el único obstáculo que tiene el ser humano son sus demonios, sus miedos y como ya los vencí, puedo dar esta lucha y muchas más”, sentenció.

 

OTROS RESULTADOS

Una viveza del Perico Zacarías le dio el triunfo a él y a Mije sobre Gallito y Micro Man en lo que fue el regreso de los luchadores enanitos a la Arena Xalapa, en una lucha que fue premiada con dinero.

También, en un abuso de su rudeza, Sam Adonis, Sangre Boricua y Okumura lograron doblegar a Negro Casas, Pepe Mugres y Tyson La Bestia.

Con la victoria también acabaron Kid Lobo, Xtremo y Cosmos, sobre Rey Infierno, Gallero y As Negro.

About jnegroe