/Traiciona Rey Infierno a los Perros del Mal; OGT’s, los ganadores

Traiciona Rey Infierno a los Perros del Mal; OGT’s, los ganadores

BOLETÍN CORTESÍA LG PROMOCIONES.

FOTOS: JORGE NEGROE

 

 

Xalapa, Ver., a 02 de enero de 2018.- El cierre de la segunda temporada de LG Promociones no pudo ser más vibrante, aderezado por la traición de Rey Infierno a los Perros del Mal y confirmando ser parte de la Organización de Grandes Talentos (OGT’s) en su aparición en la Arena Xalapa.

El xalapeño se excusó de los errores cometidos por Joe Líder, que lo golpeó en par de ocasiones por distracciones y eso encendió los ánimos, al grado que el tapatío recibió una patada en los genitales por parte del excompañero, poniendo a modo la victoria para Averno, Chessman y Súper Fly, impidiendo el acceso a Míster Águila.

La Jauría dejó en claro que no perdonarán a Infierno por este hecho, por lo que se dio el reto en una revancha en lucha extrema, algo que no asustó a uno de los estandartes de LG.

Previamente, Kid Lobo sufrió un golpe prohibido por parte de Caballero Negro júnior y así darle la victoria al bando técnico, complementado por Máscara de Bronce y Bengala, que acabó en sendo pique con El Hijo del Tirantes, acompañado por Eslabón Perdido, dejando abierta la rivalidad para próximos enfrentamientos.

El Poder del Norte revolucionó en su aparición en el coso de Sayago y Clavijero, haciendo alianza con el jarocho Triple X júnior, y aunque cayeron en su duelo ante Tiger Voltrón, Xtremo y Cosmos, la afición reconoció lo hecho por Mocho Cota júnior y Tito Santana.

Y es que no sólo castigaron a sus rivales en turno por largos lapsos, sino que intervinieron en los relevos australianos entre los Payasos del Terror y Los Apostadores, generando el triunfo de Crimen, Siniestro y Blasfemia, aunque los de Triple A rápidamente se les voltearon y acabó todo en una campal, saliendo los visitantes con la mejor parte.

En su oportunidad, en match relámpago de generaciones, el maestro Planetario dio cátedra y derrotó al Fantasma del Espacio, mientras que la tercia de Vengador Radioactivo, Thundercat y Samuray salió avante de su enfrentamiento ante Asmodeus, Soldado Anónimo y Tornado júnior.