Lucha Triple A traída por LG Promociones en Xalapa

Se llevará a cabo este sábado 02 de Diciembre.

     

Xalapa, Ver., a 21 de noviembre de 2017.- El director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, confirmó la presencia de los luchadores estelares de la empresa Triple A para el evento grabado para la televisión que se realizará el próximo dos de diciembre a las 21:00 horas en la Arena Xalapa.

El cartel está encabezado por Rey Wagner, Psycho Clown y El Hijo del Fantasma para toparse ante el estadounidense Hernández, el Texano júnior y la presentación en la capital veracruzana de Rey Escorpión.

Previamente, en un relevo totalmente increíble Dave The Clown hará equipo con La Parka, tratando de dejar atrás sus diferencias para aliarse contra los recién retornados Viper, con Psicosis e Histeria.

De igual modo, los Totalmente Traidores, Murder y Monster Clown expondrán su título de parejas ante Dark Cuervo y Dark Scoria, aunque las cosas podrían subir de tono.

Previamente, habrá relevos atómicos internacionales. Lanzelot, Faby Apache, Lady Shani y Estrella Divina se encararán ante Australian Suicide, Ayako Hamada, Mamba y una gladiadora sorpresa.

También estará en exposición el Campeonato de Parejas Mixto, con Big Mami y Niño Hamburguesa, midiéndose a La Hiedra y al Villano Tercero júnior.

Como primera lucha de la función televisada aparece en el cartel la presentación del xalapeño Pardux, haciendo equipo con Ángel Mortal júnior y Chicano ante Fetiche, Hijo del Vikingo y Angelical.

Aunque el director operativo de LG Promociones, Fernando Landa, afirmó que las cosas podrían cambiar durante la función de televisión, y anunció que Míster Águila aparecerá en alguna de las contiendas, además dejó entrever la posibilidad de ver a los OGT’s en la misma, entre algunas novedades que sucederán el dos de diciembre.

Los boletos siguen a la venta en las taquillas de la Arena Xalapa, donde justamente sostuvieron una convivencia los Totalmente Traidores, La Hiedra y Mamba con la gran cantidad de aficionados que se dieron cita al coso de Sayago y Clavijero.

About jnegroe